De nuestros clientes

Las imágenes son la primera impresión que los clientes potenciales tienen de una propiedad y puede ser el factor determinante para que decidan visitarla o no. Contratar a un fotógrafo profesional va a marcar la diferencia. Gracias a nuestra experiencia y habilidades, podemos asegurarles que las imágenes de su propiedad serán de la más alta calidad y transmitirán una impresión positiva a los potenciales compradores o inquilinos. Conocemos los ángulos adecuados, cómo utilizar la iluminación correcta y cómo resaltar los aspectos más destacados de la propiedad. Esto puede aumentar significativamente sus posibilidades de venta o alquiler.

Ofrecemos una gama completa de servicios creativos para vendedores de bienes raíces. Desde fotografías HDR, videos inmersivos, recorridos virtuales 360 de alta calidad y servicio de drone, aportando belleza y profesionalismo al negocio inmobiliario. También realizamos seguimiento de construcción para documentación de avances de obra y publicidad: Documento el progreso de las obras de construcción a través de fotografías detalladas y de alta calidad. Estas imágenes no sólo sirven para llevar un registro del avance, sino que también pueden ser utilizadas en materiales publicitarios para demostrar la eficiencia y calidad de tu trabajo.

El tiempo de una sesión de fotografía inmobiliaria puede variar dependiendo del tamaño, las características de la propiedad y los servicios elegidos. Sin embargo, generalmente pueden esperar que una sesión dure entre 1 a 4 horas.

La cantidad de fotos es ilimitada y va a depender de los espacios y los ángulos que consideremos necesarios para mostrar la propiedad de la mejor manera posible.

Las fotografías se entrega en formato digital en alta resolución y en resolución para web. El video en calidad full HD, horizontal y/o vertical. El tour virtual se les envía un link de acceso y un codigo QR. Todo el material realizado se envia por wetransfer. El tiempo de postproducción del trabajo para asegurar la mejor calidad del mismo varía entre 2 a 5 días hábiles de realizado el trabajo. Va a depender de la complejidad del mismo.

La LIMPIEZA y el ORDEN son fundamentales. Despejar los ambientes de objetos personales, políticos y religiosos. Iluminación: Asegurarse que todas las luces funcionen (cambiar lámparas quemadas). Abrir las cortinas o persianas para permitir la entrada de luz natural. Cocina: mesada despejada de utensillos, elementos de aseo, imanes de heladera, etc. Baño: solo toallas decorativas, sin tacho de basura ni elementos de aseo y espejos limpios. Parques y jardines: cesped cortado, parrilla limpia y ordenada, piscina despejada.

Trabajamos en todo el país.

Para obtener información detallada sobre su inversión y opciones de contratación, los invitamos a contactarnos por correo electrónico o por whatsapp. Estaremos encantados de brindarles un presupuesto personalizado según sus necesidades específicas.

Trabajamos con transferencia bancaria, mercado pago, paypal, Prex y pagos en efectivo. Las condiciones de pago son 50% de reserva de la fecha y 50% con el envío del material. Entregamos factura.

En caso de cancelación por parte del cliente en un plazo menor a 5 días hábiles previo a la fecha agendada, se perderá el pago de la seña. En caso de necesitar reprogramar por motivos ajenos a nosotros, se podrá reprogramar una sola vez, salvo que la reprogramación sea por cuestiones climáticas y en ese caso se hará las veces que sea necesaria.

Sí, puedes utilizar las imágenes para fines de marketing y publicidad relacionados con la venta o alquiler de la propiedad. Tendrás el derecho de utilizar las imágenes en tu sitio web, en portales inmobiliarios, en materiales impresos y en redes sociales para promocionar la propiedad.